Julio Gómez se ganó el corazón de millones de aficionados por su gran participación en la Copa del Mundo Sub-17, de la cual México fue anfitrión y ganador.
En aquel torneo de 2011, el canterano de Pachuca saltó a la fama porque en la semifinal contra Alemania, en el Territorio Santos Modelo, sufrió una abertura en la cabeza.
Sin embargo, sus ganas de mantenerse en el partido pudieron más y reingresó al campo con la nuca vendada para luego convertirse en el héroe del pase a la gran final con un golazo de chilena.

Parecía que la carrera de la “Momia” Gómez despegaría después de eso, pero no fue así. Aunque logró debutar en Primera División, tuvo muy pocas oportunidades y nunca pudo figurar como sí lo hizo en categorías inferiores.
Así es su nueva vida
Hoy, la vida de Julio “la Momia” Gómez ha dado un giro radical, pues actualmente trabaja como migrante en Estados Unidos. Él mismo ha compartido imágenes en sus redes sociales en las que comparte que trabaja en la construcción.
Pese a ello, el exjugador profesional aún sigue ligado al mundo del futbol amateur en el estado de Texas, donde reside actualmente de acuerdo con lo compartido en sus cuentas oficiales.
