La Arena México está lista para ser testigo de un acontecimiento histórico que marcará un antes y un después en la lucha libre internacional. Por primera vez en su historia, el Campeonato Mundial de Parejas de All Elite Wrestling (AEW) será disputado en el legendario recinto de la Colonia Doctores, dentro del marco del Viernes Espectacular del 12 de septiembre.
Bandido y Brody King paralizarán la Arena México
Una cita que promete emociones de alto calibre, pues el público mexicano verá en acción a Bandido y Brody King, actuales monarcas de AEW, quienes se medirán ante los temibles Zandokan Jr. y El Difunto, representantes del Galeón Fantasma.
El enfrentamiento titular encabezará la función estelar de la noche, y para Bandido representa un orgullo especial, ya que no solo defenderá un campeonato de talla internacional, sino que lo hará frente a la afición mexicana que lo ha acompañado a lo largo de su carrera.
“Feliz de la gran noticia de que sí se hace la lucha, por primera vez el Campeonato Mundial de Parejas de AEW en la Arena México; qué mejor que traerlo para toda mi bella gente de México y enfrentarme a grandes exponentes como Zandokan y Difunto. Ya los he enfrentado antes, sé de lo que son capaces, pero Brody y yo vamos con toda nuestra artillería para seguir como campeones”, expresó Bandido en conferencia.
La dupla conocida como “Brodido”, formada por la fuerza demoledora de Brody King y la espectacularidad de Bandido, conquistó los títulos el pasado 24 de agosto durante el evento Forbidden Door, y desde entonces ya han logrado una exitosa defensa frente a Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta.
Ahora, el reto no es menor, pues tendrán frente a sí a dos de los rudos más peligrosos del Consejo Mundial de Lucha Libre, que buscan a toda costa dejar huella como los primeros campeones mexicanos en destronar a un equipo internacional de AEW en la Catedral de la Lucha Libre.