Miguel Herrera no la pasa nada bien con Costa Rica, ya que no pudo ganar en sus primeros dos juegos de eliminatorias mundialistas de Concacaf, razón por la que miles de aficionados ya exigen su salida.
Gritan fuera Piojo
En su primer partido, los ticos no lograron vencer a Nicaragua pese a jugar con un hombre de más la mayoría del primer tiempo, mientras que en su último encuentro, dejaron escapar una ventaja de dos goles ante Haití y, al final, apenas rescataron el empate.
Esto provocó la furia de los aficionados que se dieron cita al Estadio Nacional de San José, quienes pidieron el despido del entrenador mexicano con cantos al unísono como “Fuera Piojo, fuera Piojo”.
No piensa renunciar
Con todo y el mal momento que vive la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera dejó en claro en conferencia de prensa que no dará un paso al costado, a menos que decidieran correrlo. “Lo más cobarde sería dar un paso al costado, si la directiva toma la decisión ya sería de ellos”, aseguró.
Ya definieron su futuro
Tras estos dos fatídicos resultados en el arranque de las eliminatorias mundialistas, surgieron diferentes versiones acerca de que la Federación Costarricense de Futbol le daría las gracias a Miguel Herrera.
Sin embargo, de acuerdo con Teletica Deportes Radio, el Piojo seguirá al mando del representativo centroamericano. “El grueso coincide en que no salga en técnico a falta de un mes para ir a Honduras y Nicaragua en casa. No hay un plan B”, reveló la citada fuente.