Actualmente, la Selección Mexicana pasa por un buen momento en cuanto a resultados en los juegos de preparación rumbo al Mundial 2026; sin embargo, las formas no terminan por convencer a los aficionados y en medio de esas dudas es inevitable pensar en los nombres que podrían hacer la diferencia en el lugar de Javier Aguirre.
Uno de los favoritos en esta discusión es Antonio Mohamed, estratega que se ha convertido en una institución en la Liga MX alcanzando tres campeonatos con diferentes equipos y gustando con su estilo agresivo y dominante que poco se ha visto en México.
Sobre esto, el propio Turco habló en una entrevista, sintiéndose alagado por el reconocimiento de los fanáticos, pero sentenciando que su momento para tomar las riendas de la Selección Mexicana pasó y en su lugar la Federación Mexicana de Futbol decidió poner a Diego Cocca por encima de su nombre y el de Guillermo Almada.
¿Qué dijo Antonio Mohamed sobre su posibilidad con el Tricolor?
“Yo creo que mi momento ya pasó. Para mí fue en el momento cuando estaba (Diego) Cocca, para mí ese era mi momento, tuve charlas, con todos, dos zooms, yo sentí que era un trámite, un compromiso. La primera charla me pareció interesante, la segunda charla nada“, señaló el estratega del Toluca.

Asimismo, el entrenador se tomó el tiempo de explicar la manera en la que él hubiera llevado la Selección Mexicana, sabiendo que se trata de un esquema diferente de trabajo al no tener a los jugadores siempre y cambiar estos en su estado físico y nivel deportivo.
“Yo pondría una base de 15 jugadores, trabajarla siempre y de ahí buscar a los que estén en mejor momento e ir cambiando. En la Selección hay que reafirmar una dupla de centrales, de laterales, hay que reafirmar al contención, tener siete-ocho jugadores titulares, que sigan jugando juntos", sentenció.