Álvaro Morales ha causado revuelo en redes sociales en los últimos días debido a que mucho se ha especulado acerca de que ESPN le daría las gracias por un disgusto que tuvieron con él los altos mandos de la empresa.
Revelan la verdad
Fue El Francotirador de Récord quien dio a conocer que El Brujo no sería renovado por ESPN y, aunque en un principio no reveló los motivos, ahora sí soltó toda la sopa, asegurando que el culpable de su salida sería el actor chileno, Pedro Pascal.
Resulta que Disney, que es dueño de ESPN, preparó una entrevista entre Alvarito y el actor sudamericano para promocionar la película Los 4 Fantásticos.
En dicha cita, Pedro Pascal acudió con una gorra de los Yankees de Nueva York, por lo que el conductor deportivo no dudó en molestarlo con dicho fanatismo, recordándole que esta franquicia perdió la Serie Mundial ante los Dodgers de Los Ángeles.
La entrevista incomodó tanto al actor que incluso habría abandonado el set. Esta noticia llegó a los altos mandos de ESPN, quienes bastante molestos, optaron por no renovar a Álvaro Morales, con todo y que es una de sus principales figuras.
¿A dónde se irá?
El contrato de El Brujo con la compañía estadounidense concluye en diciembre del presente año y ya tendría una oferta sobre la mesa para convertirse en nueva estrella de FOX Deportes, que llegó a México con gran fuerza tras adquirir a Caliente TV.