La Arena Puebla se vestirá de gala para conmemorar el inicio de las fiestas patrias con una función que promete emociones al límite. De manera especial, la tradicional función de los lunes se trasladará al martes 16 de septiembre a las 17:00 horas, ofreciendo una velada cargada de adrenalina, rivalidades y combates que mantendrán a los aficionados al filo de la butaca.
El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) prepara una auténtica “Tarde Mexicana”, en la que los protagonistas buscarán dejar huella dentro de la catedral poblana de la lucha libre.
En la batalla superestelar, “Los Depredadores” —Volador Jr., Magnus y Rugido— se enfrentarán a un poderoso equipo integrado por Hechicero, y “Los Hermanos Chávez”, Ángel de Oro y Niebla Roja, en una lucha a ganar dos de tres caídas sin límite de tiempo que pinta para robarse la noche.
En otras luchas destacadas
La contienda semifinal no se queda atrás, pues Atlantis Jr. y el rudo del momento, Difunto, se medirán en un mano a mano candente y de pronóstico reservado. La tensión entre ambos gladiadores ha ido en aumento y este encuentro podría marcar un antes y un después en sus trayectorias.
El evento especial tendrá un duelo en relevos australianos, con Esfinge, Star Jr. y Stigma midiéndose ante Barboza, Okumura y Yutani, mientras que en la tercera lucha, la dupla poblana “La Fuerza Poblana”, compuesta por Xelhua y Rey Samuray, buscará imponerse a Vegas y Multy.
La presencia femenina no podía faltar y las Amazonas del CMLL encenderán la función: Lluvia, Jarochita y la India Sioux se medirán frente a Persephone, Reyna Isis y Candela en un choque de rudeza y espectacularidad.
Para abrir boca, el talento local hará vibrar a los asistentes con el duelo entre Meyer y El Hijo de Centella Roja contra El Perverso y Rencor, asegurando que desde la primera campanada se sienta el fervor de una velada que honra la tradición mexicana y la grandeza de la lucha libre.