Saúl Canelo Álvarez sufrió la tercera derrota de su carrera luego de perder por decisión unánime ante Terence Crawford, que se convirtió en el nuevo campeón indiscutido del peso supermediano.
Rompe el silencio en redes
Tras este duro golpe en Las Vegas, el boxeador mexicano dio un contundente mensaje en sus redes sociales, donde expresó su orgullo por todo lo que ha logrado, aunque aceptó la derrota y aseguró que le dejó un gran aprendizaje. Además, el tapatío agradeció a su familia y equipo de trabajo por acompañarlo todo este tiempo.
“Me siento muy orgulloso de todo lo que he conseguido hasta ahora, siempre se quiere ganar, pero acepto esta derrota con humildad y aprendizaje”, escribió junto a una imagen en la que aparece con el puño en alto.
“Estoy muy agradecido por todos los sacrificios que hemos hecho juntos estos años. Yo ya gané porque tengo a mi familia conmigo y a millones de fans que nunca dejan de apoyarme”, añadió.
¿Qué sigue para el Canelo?
Cabe recordar que con esta dura derrota, Canelo Álvarez perdió sus cuatro cinturones del peso supermediano, por lo que se espera que el próximo año le pida la revancha al pugilista estadounidense para recuperar su reinado en las 168 libras.
Antes de Crawford, el pugilista tapatío solo había sido vencido por Floyd Mayweather, en mayo del 2013 por el título del peso superwélter, y por Dmitry Bivol, por el cetro del peso semipesado en mayo del 2022.