En uno de los eventos deportivos más importantes del fin de semana, Saúl Álvarez deslumbra y hace explotar las redes sociales con una espectacular entrada en Las Vegas para su pelea ante Terrence Crawford, donde defiende su corona indiscutida de las 168 libras.
Si bien el pugilista nacional había dado la campanada a mitad de semana con el anuncio oficial de que no saldría rumbo al ring con la compañía de algún artista como tenía acostumbrado a su gente, el tapatío si sorprendió a los presentes con un mariachi que le dio el toque mexicano a esta función especial.
En dicha aparición, el tapatío inició con un juego de luces especial que hacía partícipe al público gracias a una pulsera brillante que pintó las gradas de verde, blanco y rojo. Como era de esperarse, el público se enganchó y con gritos para el pugilista y México, encendió los ánimos para el ingreso del azteca.
Posterior a ello, Un mariachi en una especie de balcón sobre la pasarela rumbo al ring, arrancó con el tema ‘México Lindo y Querido’, que hizo que muchos presentes se sumaran al canto, creando un espectacular momento que erizó la piel de más de un mexicano en el mundo.