Lionel Messi volvió a dar de qué hablar durante el encuentro del Inter de Miami ante Charlotte FC en la MLS, donde el astro argentino tuvo oportunidad de darle esperanza a su equipo al cobrar un penal, pero el resultado no fue lo esperado.
Al minuto 30, se marcó un penal a favor de Las Garzas, y el elegido para cobrarlo fue Lionel Messi. El argentino optó por un tiro estilo ‘Panenka’: un disparo suave por el centro, buscando engañar al portero, sin embargo, el guardameta rival sorprendió al atajar el tiro.
Tras perder la oportunidad de poner en ventaja al Inter de Miami, el equipo rival aprovechó ese momento de desorden defensivo para anotar y abrir el marcador. Acto seguido, cayó el segundo para Charlotte FC al minuto 47, lo que ocasionó que las esperanzas para ganar el partido se esfumaran.
Lionel Messi es víctima de burlas tras fallar un penalti
Los aficionados hicieron viral el error que cometió La Pulga, y se pronunciaron a través de la plataforma de X.
“Sigan regalándole cosas” “Denle el balón de oro” “Ni eso puede hacer” “Ya da lástima”, “Ya estás viejo”, fueron algunos de los comentarios.
Este fallo es crucial para el Inter de Miami, ya que quedó atrás en puntos, otorgándole una ligera ventaja al Charlotte FC en la tabla general de la liga estadounidense.
¿Cómo quedó el encuentro?
Las Garzas no lograron remontar ante Charlotte FC y cayeron 3-0 en el Bank of America Stadium.
El Inter de Miami se mantiene en el puesto 8 con 46 puntos, mientras que el equipo rival se posiciona en el 3er lugar con 53 unidades.