MetroSports

Osmar Olvera y Juan Celaya sufren accidente automovilístico por culpa de un bache en CDMX

Los medallistas olímpicos fueron víctimas de los baches en las calles de la Ciudad de México

Osmar Olvera y Juan Celaya sufrieron accidente automovilístico.
Osmar Olvera y Juan Celaya sufrieron accidente automovilístico. Foto: Instagram y Cuartoscuro

Osmar Olvera y Juan Celaya, dos de los clavadistas más grandes de México en la actualidad, fueron víctimas del mal estado de las calles en la Ciudad de México, ya que sufrieron un accidente automovilístico debido a que el coche en el que viajaban cayó en un bache.

Así fue el percance vial

Mediante redes sociales, la dupla que conquistó la medalla de plata en la plataforma de 3 metros sincronizados en París 2024, relató que salieron del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) para dirigirse al Campo Marte y participar en el desfile de este 16 de septiembre.

Sin embargo, el vehículo en el que iban cayó en un bache sobre la avenida Añil y Churubusco, cerca del Palacio de los Deportes, lo cual los obligó a detenerse durante unos minutos para cambiar de llanta.

¿Cómo se encuentran?

Afortunadamente el percance no pasó a mayores y solo se ponchó una llanta del vehículo en el que se trasladaban, pero debido a este incidente vial, Juan Celaya contó que perdió su celular, por lo que a través de las redes de Osmar, pidió apoyo para encontrarlo. Incluso, el clavadista ofreció una recompensa.

“Tuvimos un percance saliendo del CNAR, sobre avenida Añil y Churubusco, caímos en un bache. Al momento de estar cambiando la llanta con mi celular empecé a iluminar para ver dónde podíamos poner el gato. Terminando de cambiar la llanta, Osmar y yo nos subimos al coche y se quedó mi celular ahí en la calle, regresamos y ya no estaba mi celular. Pedirle ayuda a todos ustedes que me regresen mi celular, ofrezco una recompensa” dijo.

Después de varias horas de incertidumbre, Juan Celaya compartió que fue devuelto su celular, aunque no en las mejores condiciones. “Les agradezco bastante el apoyo para encontrar mi celular, ya lo tengo. Me lo estaban guardando unos malandrines por ahí enterrado en la tierra, pero ya quedó”, contó mediante una historia de Instagram.

       

Tags

     

Lo Último