Chivas recién consiguió un golpe anímico importante luego de vencer al América en el Clásico Nacional el pasado fin de semana; sin embargo, en medio de la euforia por este resultado, el club podría recibir un batacazo importante, la salida de Gabriel Milito.
Club de Argentina ya tocó su puerta
De acuerdo con información de ESPN, el timonel de 45 años interesa al Independiente de Avellaneda de Argentina e incluso la directiva ya se habría puesto en contacto con su entorno para sondear si está interesado en dirigir al equipo.
Las alarmas en el Rebaño sagrado se encendieron debido a que Gabriel Milito tiene una buena relación con esta institución, pues cabe recordar que fue la que lo debutó en Primera División para que después brillara en el futbol europeo.

Sumado a esto, Chivas ya tiene antecedentes recientes, como fue el caso de Fernando Gago, que dejó botado al club a mitad del Apertura 2024 para cumplir su sueño de dirigir al Boca Juniors, donde lo terminaron corriendo seis meses después por malos resultados.
Milito rompe el silencio
En medio de estas versiones, el propio entrenador del Guadalajara decidió romper el silencio ante los cuestionamientos de los medios, por lo que dejó en claro que sigue firme en el proyecto rojiblanco.
“Nadie se comunicó conmigo y yo estoy muy centrado y contento en Chivas. Cuando ves algo por delante con mucho margen de crecimiento, me gustaría seguir aportando lo mismo al equipo para que vayamos mejorando como en estos dos partidos”, dijo en conferencia de prensa.
Dichas palabras fueron similares a las que dijo Fernando Gago en su momento, que en primera instancia negó acercamientos con Boca Juniors para después terminar yéndose; sin embargo, los aficionados de Chivas pueden estar tranquilos, ya que ESPN también reportó que el entrenador rechazó la propuesta de Independiente porque quiere cumplir su contrato en la perla tapatía.