Las buenas noticias finalmente llegan a la Noria y en esta oportunidad es el regreso de Ángel Sepúlveda el que emociona a los aficionados. Recientemente, el jugador fue baja por una molestia muscular que no tenía tiempo exacto para su regreso y ahora, tras una evolución favorable, este se suma al equipo.
Recordar que fue durante el juego ante Chivas que el jugador tuvo que salir de cambio por una molestia que le impidió continuar. Con el pasar de los días, las revisiones arrojaron una ruptura fibrilar en el isquiotibial de la pierna izquierda que preocupó bastante y puso todo el peso del ataque en Gabriel Fernández.
Fue en la más reciente conferencia de prensa del entrenador argentino que este confirmó la reaparición del delantero con el resto del grupo, asegurando que tratan de levarlo lentamente, pero podría tener minutos ante FC Juárez en caso de requerirlo el partido.
“Si ya entrenó en el inicio de la semana, se reincorporó a la par del grupo y lógicamente recuperando la parte física que en los entrenamientos que estuvo alejado del grupo lo tuvieron en diferente gestión de carga, pero no solo está a la par del grupo, sino que también estará en la convocatoria del día viernes y el resto de la semana”, aseguró.
Ángel Sepúlveda es pieza clave en el esquema de Cruz Azul
Es importante destacar que el regreso del goleador es trascendental por ser el goleador del equipo y el segundo en toda la competencia. Su participación ha sido fundamental para tener a Cruz Azul en los primeros puestos de la tabla general y por ello su regreso al terreno de juego apunta a darle al equipo una nueva motivación para obtener buenos resultados.
En el siguiente encuentro es muy probable que el jugador sea el recambio del Toro Fernández en minutos finales.