Rodrigo Huescas tuvo un debut de ensueño en la UEFA Champions League al lucirse con una tremenda asistencia en el empate a dos goles entre Copenhague y Bayer Leverkusen, en duelo correspondiente a la jornada 1 de la fase de liga.
Así fue la asistencia de Huescas
El Parken Stadion de Dinamarca fue el escenario donde el futbolista mexicano vio sus primeros minutos en el torneo más importante a nivel de clubes, mostrando un desempeño sobresaliente y disputando los 90 minutos.
Incluso, el lateral azteca aportó a la ofensiva con la asistencia del segundo gol para el conjunto danés luego de mandar un centro al corazón del área que remató de cabeza su compañero, Robert Vinicius Silva, sobre el final del encuentro.
Además, el canterano de Cruz Azul estuvo cerca de perforar las redes en el segundo tiempo con un zapatazo de pierna derecha, pero el cancerbero rival, Mark Flekken, atajó su disparo.
Autogol le quita el triunfo al Copenhague
Copenhague tuvo la ventaja en dos ocasiones y, con la asistencia de Rodrigo Huescas, parecía que se llevaría la victoria por marcador de 2-1; sin embargo, un desafortunado autogol de Pantelis Hatzidiakos en tiempo de compensación les arrebató los tres puntos.
¿Cuáles son los siguientes partidos de Huescas en Champions?
Tras el empate contra las aspirinas, el siguiente compromiso del defensa mexicano y el cuadro danés será contra el Qarabag en calidad de visitante, el próximo miércoles 1 de octubre. Después, recibirán al Borussia Dortmund el 21 de octubre.