Uno de los deseos más grandes que ha tenido la afición de la WWE en México en los últimos años es la realización de Premium Live Event en el país. Si bien todos los años un House Show se presenta en la CDMX y Monterrey, nunca ha sido suficiente, situación que apunta a cambiar próximamente.
Desde hace dos años, algunas superestrellas de la compañía han dejado ver la intención de la WWE de realizar un evento en México, pero solo siendo pláticas u opciones que no terminan por concretarse. En 2025 fue algo que se rumoró mucho, incluso pensándose en BackLash como el evento elegido, pero quedándose solo en trascendidos.
Ahora esta situación parece haber tomado fuerza, ya que según información del sitio BodySlamNet, en los últimos meses las conversaciones se han materializado teniendo a México como una de las principales opciones. Asimismo, se ha revelado que otros destinos que se suman como posibilidades son Japón y España.
Si bien las pláticas siguen su curso, se puede esperar que estas se cierren para 2027, puesto que en 2026, solo se tiene pensado que Italia aparezca como un nuevo destino para la WWE. Finalmente, señalar que el medio Fightful reveló que China también levanta la mano para tener un PLE, específicamente en Hong Kong.

No sería el primer show televisado para Estados Unidos
Si bien la expectativa es grande, hay que mencionar que no sería el primer show televisado para Estados Unidos, debido a que el año anterior fue AEW la empresa que hizo historia al quedarse con este título.
La empresa de Tony Khan sorprendió con el anuncio del Grand Slam México, esto al mismo tiempo que WWE informó al público del primer Worlds Collide. Mencionar que esto le ganó varios reclamos a la compañía por la tardanza que han tenido en darle un PLE a México.