En tiempos recientes Álvaro Morales se ha robado protagonismo en las mesas deportivas de ESPN, esto gracias a sus opiniones disruptivas y personalidad llamativa. Como era de esperarse, en muchas ocasiones esto le ha traído discusiones al aire, como la que tuvo con Desirée Monsiváis.
En el último programa de Generación F de ESPN, el comentarista abrió hablando del juego entre Chivas y Tigres, donde los rojiblancos no pudieron sacar la victoria a pesar de tener muchas oportunidades. Ante ello, sus compañeros en la mesa, incluyendo a Desirée Monsiváis, señalaron que era positivo sumar, aunque sea de uno ante un rival tan difícil.
Fue en ese momento que Álvaro Morales explotó contra sus compañeros en el panel señalando que su discurso era mediocre a pesar de ellos ser ganadores. En respuesta, la exjugadora mostró su molestia asegurando que ella no era mediocre y no debía ser llamada así solo por dar un análisis de un partido.
“Me preocupa el discurso mediocre y solapador de todos ustedes, yo creo que estoy con tipos ganadores, pero apapachan a Chivas”, inició señalando Morales.
“A mí me molesta que me digas que soy mediocre, yo no soy mediocre. No me juzgues por una declaración de análisis correcto y pulcro de lo que vi en el partido para decirme mediocre”, sentenció Desirée Monsiváis.
Chivas es motivo de debate en las mesas de análisis
Es importante mencionar que todo el tema surgió debido a que en esta seguidilla de juegos complicados, que comenzó con Cruz Azul y termina con Toluca, se esperaba que Chivas sumará en todos los partidos para salir del fondo de la tabla.
Hasta el momento, el rebaño solo ha logrado vencer al América en el Estadio Ciudad de los Deportes, y empatar con Tigres en el Estadio Akron; su siguiente reto será ante los campeones.