El camino de Cristiano Ronaldo rumbo a los 1000 goles sigue dando de que hablar y aunque para muchos parece un recorrido imposible concretar antes del mundial, el portugués sigue demostrando estar a la altura del reto acercándose peligrosamente a la meta. En esta ocasión, fue durante un juego de a liga en Arabia Saudita que el exReal Madrid volvió a sumar quedando en 945.
Fue durante el partido entre Al-Nassr y Al-Riyadh, que el astro portugués se destapó con una brillante actuación que sumó a la goleada contundente 5-1. Este resultado no solo significó un verdadero avance en el camino de Cristiano Ronaldo en el objetivo antes mencionado, sino que también puso al equipo en lo alto de la general.
Con solo tres jornadas disputadas hasta este momento, la goleada propinada por el cuadro comandado por Cristiano Ronaldo, se posicionó como líder general con nueve unidades en su registro.
Asimismo, a esta fiesta de anotaciones nombres importantes como los de João Félix y Kingsley Coman se sumaron dando grandes goles para los aficionados, quienes únicamente vieron la resistencia del Al Riyadh con una solitaria anotación de Mamadou Sylla, lo que dejó las acciones con el marcador antes mencionado.
Cristiano Ronaldo calló al estadio con su actuación
Otro punto destacado a mencionar es el pique que mantuvo Cristiano Ronaldo con la afición durante todo el partido. En diferentes videos tomados desde la tribuna se aprecia como los fanáticos del Al Riyadh se meten con Ronaldo gritando el nombre de Messi.
Tras ello, el delantero marcó al 30′, y en la recta final del juego silenciando el inmueble y dejando claro que en el camino al reto de los 1000 goles, este tiene mucho que decir. Se espera que Cristiano logre la hazaña en 2026, antes de su retiro del futbol.