Rayados de Monterrey y el Club América regalaron un auténtico partidazo al empatar a dos goles en el Estadio BBVA; sin embargo, los focos se los llevó Dagoberto Espinoza, quien sufrió una aparatosa lesión que le haría perderse el resto del torneo.
Así fue la aparatosa lesión
Fue en el minuto 26 del primer tiempo cuando el lateral de las Águilas corría en una disputa por el esférico, pero de pronto se llevó las manos a la rodilla y se tiró en el césped mientras gritaba de dolor.
Dicha situación generó un silencio rotundo entre futbolistas y el asombro de los aficionados que se dieron cita al inmueble, ya que en la repetición de la jugada, se observa cómo la rodilla del futbolista sufrió un daño notorio.
Como era de esperarse, los cuerpos médicos ingresaron rápidamente para atender al defensor sinaloense, que abandonó la cancha en el carrito de las desgracias. Incluso, al final del encuentro se observa que se retiró en silla de ruedas y posteriormente abordó el camión en muletas.
Se perdería el torneo
Si bien América no ha confirmado la gravedad de la lesión, Gibrán Araije, reportero de TUDN, reveló durante la transmisión de dicho encuentro que el primer diagnóstico de Dagoberto Espinoza sería una rotura de ligamentos cruzados.
Esto significa que el futbolista no volvería a jugar más en lo que resta del 2025, ya que este tipo de lesiones suelen tardar de entre 4 y hasta 6 meses de recuperación. En algunos casos incluso puede ser hasta más tiempo.
La lesión de Dagoberto Espinoza resulta sumamente triste para la afición del América, ya que llegó en un momento en que había logrado ganarse la titularidad en el 11 de André Jardine en la lateral derecha, por encima de Kevin Álvarez.