El ascenso meteórico de Stephanie Vaquer en la WWE finalmente suma su primera presea. Luego de dejar el Consejo Mundial de Lucha Libre en México, donde fue figura, la chilena hizo maletas y debutó en WWE, primero en NXT y luego en el roster principal de RAW. Ahora, con mucha experiencia, conquista su primer título y hace historia.
La Primera se dio cita en Wrestlepalooza para medirse ante Iyo Sky en un combate por el Campeonato Mundial Femenil. Con mucha calidad, ambas pusieron de pie al público mostrando su técnica y tirando argumentos sólidos de porque debían quedarse con la corona.
Al final, la nacida en Tokio creyó tener la lucha en la bolsa y tras una serie de mortales invertidos pensó en finiquitar la contienda, pero en el último de estos la chilena esquivó y repitió la dosis sobre su rival para hacerse con el campeonato.
Es importante mencionar que con esta victoria, Vaquer se convierte en la primera chilena en consagrarse Campeona Mundial en la historia de la WWE. Por esta razón, la reina en Indianápolis explotó de emoción, demostrando que la corona fue una justa recompensa a una carrera prometedora.
Destacar que esta lucha se dio gracias a que Naomi, la campeona original, dejó vacante el cinturón luego de anunciar su retiro momentáneo por embarazo con su esposo, Jimmy Uso.
Stephanie Vaquer vive emotivo momento con su padre
Luego de recibir el campeonato y agradecer a Sky por el gran combate, Vaquer decidió tener un momento emotivo con su padre al salir del ring y entregarle la presea para que este la levantara y los aficionados a su al rededor festejaran el momento.
La Primera, con solo 154 días en el roster principal, promete tener reinado importante y una carrera plagada de éxitos, algo que emociona a su fanaticada latina.