Rayados de Monterrey y América se vieron las caras este 20 de septiembre en el Estadio BBVA y regalaron un vibrante empate a dos goles; sin embargo, en el lugar llamó la atención la presencia de Alana Flores, pareja del jugador de las Águilas, Sebastián Cáceres.
Apoyó a Rayados
Lo que más llamó la atención fue que la dueña de La Raniza FC, equipo de la Kings League Américas, asistió al inmueble portando la playera del Monterrey. Incluso, lo presumió en sus redes sociales.
Causa polémica
Dicha acción generó controversia debido a que muchos consideraron que estaba traicionando a Sebastián Cáceres, al punto en que la llamaron villamelona o judas.
Sin embargo, cabe recordar que Alana Flores es oriunda de Monterrey y es fanática del equipo regiomontano desde antes de que iniciara su relación con el futbolista uruguayo.
“Qué vrga hace con una playera de Monterrey”, “Ctm villameón”, “Más judas que el propio judas”, “Tremenda mufa” o “HDP traicionera”, fueron algunos de los comentarios a a publicación de Alana.
Cabe mencionar que Sebastián Cáceres y Alana Flores confirmaron su relación a principios del presente año. Desde entonces se les ha visto en varios eventos públicos.
Incluso, cuando la creadora de contenido acude a apoyarlo generalmente lo hace utilizando un jersey del América con el nombre del futbolista, pero en esta ocasión optó por portar la camiseta del equipo de sus amores, aunque alentando a su pareja.