Dembélé tuvo una temporada destacada con el Paris Saint Germain, en la que fue clave para que su equipo lograra múltiples títulos, incluyendo la Champions League, un título que el PSG no había conseguido en toda su historia, y por este motivo fue muy valorado para recibir el Balón de Oro 2025.
A pesar que de su mayor contrincante era la joven promesa del Barcelona, Lamine Yamal, el galardón fue concedido a Dembéle, por lo que tanto expertos y aficionados se mostraron satisfechos con la premiación.
Tras este reconocimiento que ahora perfila al francés como uno de los mejores jugadores dentro del futbol mundial, el estratega Luis Enrique mostró su felicidad por la victoria de Dembéle.
Luis Enrique se reencuentra con Dembéle tras ganar el Balón de Oro
A través de redes sociales empezó a circular un video donde el entrenador Luis Enrique reaccionó al rencontrarse con Dembéle.
De forma sarcástica gritó: ¡Hostia, es Ousmane Dembéle!, por lo que causó risas entre los presentes. Acto seguido, el entrenador tomó el Balón de Oro y le plantó un beso al trofeo.
Este hecho generó positivas reacciones entre los usuarios, quienes aseguran que por fin el premio no se vio manchado, esto por anteriores ediciones.
Sin embargo, el Balón de Oro 2025 ha desatado una intensa controversia tras la elección de Ousmane Dembélé como ganador, superando al joven prodigio español Lamine Yamal, ya que el debate entre la gente persiste por esta decisión.
Y es que, a pesar de la impresionante temporada que mantuvo con el Barcelona, marcando 18 goles y 17 asistentas, quedó en segundo lugar. Pese a esto, Yamal demostró una actitud deportiva y felicitó a Dembéle por conseguir el Balón de Oro.