La actividad en la Carabao Cup inició luego de jugarse cinco fechas en la Premier League y lo hizo con la gran reaparición de Raúl Jiménez en la titularidad del Fulham. El delantero mexicano fue ausente en el cuadro estelar de Marco Silva en algunos compromisos, cambiando para este encuentro ante el Cambrige United.
Con una gran oportunidad para mostrarse, el canterano del América fue muy participativo en los ataques del equipo; sin embargo, el único gol del encuentro lo anotó Emile Smith Rowe al 66′, justo después de un buen disparo del azteca que fue expulsado por el arquero. Ahora los Cottagers se alistan para la siguiente fase y su duelo liguero ante Aston Villa.
¿Cómo se desarrolló el juego entre Cambrige United y Fulham?
En un encuentro donde las acciones comenzaron bastante competidas, el cuadro del mexicano fue el que lentamente consiguió hacerse con el dominio de la bola para ofender en repetidas ocasiones a su rival. Sorpresivamente, aunque en la primera mitad los blancos hicieron protagonista al meta del Cambridge, el medio tiempo llegó sin anotaciones.
Para la segunda parte, la postura del Fulham no cambio y al 66′, se logró el gol. Mencionar que previo a este, un gran disparo del lobo fue el que pudo en peligro la portería.
Tras un centro por derecha, Jiménez remató con un salto impresionante, disparando prácticamente de espaldas, pero sin lograr anotar, propiciando solo el rebote del gol.
Destacar que tras este encuentro, el mexicano dejó muy buenas sensaciones en el encuentro y aunque aún no consigue marcar, cada vez parece más cerca de romper la sequía.
El siguiente paso del cuadro blanco será en los octavos de final de la competencia, donde también apuntan a tener un reto importante tras haber vencido en la tercera ronda de la Carabao Cup.