Este fin de semana el Universo WWE fue testigo de la realización de un nuevo evento en la cartera de la compañía, Wrestlepalooza, que llegó para maravillar a los fanáticos, pero sorpresivamente no dejando a todos satisfechos con el espectáculo que se ofreció en la cartelera del show en Indianápolis.
Cinco luchas fueron la que se presentaron para el evento y aunque todo apuntaba a una noche electrizante, para ESPN, quien es nuevo colaborador de la WWE con la expansión de su contenido, fue un fracaso total con combates que dejaron mucho que desear y fueron dignos de uno de los espectáculos semanales.
¿Cuál fue la crítica que lanzó ESPN a Wrestlepalooza, show de WWE?
Para entender la importancia de la molestia que tiene la cadena deportiva con la compañía de entretenimiento deportivo, debemos mencionar que previo a que se realizará el gran show, se informó de la alianza entre ambas empresas.
Un acuerdo millonario fue el que se consumó entre ambos, permitiendo la transmisión de los eventos y PLE en Estados Unidos en las señales de ESPN. Su primer gran nexo sería Wrestlepalooza y por eso la importancia del mismo.

En este marco es que entra el periodista Andreas Hale, quien escribió una columna en el sitio de la cadena dando su punto de vista del evento, mismo que le pareció decepcionante por el nivel mostrado por los contendientes, exceptuando la coronación de Stephanie Vaquer.
"Cody Rhodes vs. Drew McIntyre se sintió más como un evento principal de SmackDown que como el evento principal de un PLE. Calificación: C", escribió Hale.
Por su parte, uno de los combates que más señaló fue el inicial de John Cena vs. Brock Lesnar, que duro 9 minutos y buscó poner over a la Bestia Encarnada.
“John Cena vs. Brock Lesnar, Hubo seis movimientos en la lucha de 9 minutos. Es prácticamente lo que se esperaría de Lesnar. Calificación: C-”, sentenció.
Esta crítica podría ser un llamado a futuros eventos de WWE para subir su nivel o la primera grieta entre ambas compañías.