Recientemente, el mundo de la lucha libre recibió una gran sacudida al darse a conocer la noticia de que AJ Styles colgaría las botas, dejando a su fanaticada únicamente con el recuerdo de sus grandes actuaciones en el ring.
El Fenomenal dio de que hablar luego de que en el medio Tokio Sports, revelara su intención por decir adiós a los cuadriláteros en un futuro cercano, ya que espera que su afición lo recuerde con la vitalidad y técnica que lo caracteriza antes de que la edad lo alcance y se note en sus combates.
Asimismo, podemos señalar como el gladiador admitió estar en pláticas para tener una última aparición en WrestleMania antes de su adiós, pero sin tener esto seguro. Se cree que esto puede ser por su falta de rivalidades o historias en las que pueda ser incluido.
“Probablemente, estaré en WrestleMania, pero no es algo definitivo. Los detalles aún no están decididos, pero no hay duda de que me retiraré en algún momento del próximo año. No quiero que los fans me vean como alguien más que AJ Styles. Esa es la razón principal. Antes de que mi cuerpo deje de funcionar, he decidido retirarme“, señaló el exTNA.

Por otra parte, Styles también habló sobre su futuro posterior a dejar la lucha libre profesional, asegurando que seguirá ligado a los cuadriláteros, quizás en la parte creativa o de desarrollo, pero en WWE.
“Todavía no lo tengo claro (qué hará después de la lucha libre), pero lo más probable es que trabaje en la WWE. Quizás ayude a desarrollar jóvenes talentos para que sean estrellas del elenco principal, pero aún no lo sé con certeza”, sentenció El Fenomenal.
Finalmente, debemos señalar que este anuncio es posterior a la confirmación de su combate con John Cena, mismo que será en Crown Jewel Perth del próximo 11 de octubre. Después de esta lucha, a Cena le restarán tres contiendas para su retiro.