La máquina dejó un sabor de boca agridulce en la afición celeste luego de que en su enfrentamiento ante Querétaro terminarán logrando el empate 2-2 de último minuto a pesar de ser los super líderes y tener en el presupuesto una victoria ante gallos.
Lo llamativo de este momento es que una vez más el estilo de juego ofensivo de la máquina es que el que terminó por jugarle en contra al cuadro de la Noria, ya que en las anotaciones en contra se vio otra clareada hacia Kevin Mier que dejó molestos a ciertos aficionados.
Un tiro de 70 metros fue el que le dió vuelta al marcador 2-1 a favor de Querétaro, luego de que José Paradela abriera las emociones al 14′ y Homenchenko empatara al 20′. El doblete de la estrella de gallos puso contra las cuerdas a Cruz Azul, teniendo que revestir hasta el final del partido con la anotación de Gabriel Fernández al 82′.
Es importante mencionar que sobre esto el entrenador argentino, Nicolás Larcamón, fue cuestionado en rueda de prensa, asegurando que para el equipo no fue un error del cafetalero y son algunos de los riesgos de jugar con un arquero libero. Por ello, solicitó a los aficionados respaldo a su arquero.
“La afición para nosotros es fundamental, y ese apoyo que necesita cuando quizás menos lo merece es cuando más lo necesita. Invito a toda nuestra afición a respaldarlo, porque hoy más que nunca no deja de ser ese arquero campeón en esta institución”, aseguró
Por su parte, el entrenador dejó en claro que muchas veces se felicita solo al que logra el triunfo ante un rival impensado, pero que también tiene mucho mérito el equipo que es superado y a pesar de ello se mantiene fuerte para seguir adelante.
“No gana solamente el que pega fuerte, sino también el que, en algún momento, si recibe un golpe, tiene la mandíbula lo suficientemente fuerte como para bancarse ese golpe y seguir adelante, y eso somos nosotros”, sentenció, el entrenador.