Lewis Hamilton alarmó a sus fans al revelar que su mascota Roscoe, un bulldog inglés de casi 13 años, se encuentra delicado de salud. La noticia fue revelada por el piloto de Fórmula 1 en sus redes sociales, donde además, le pidió a sus seguidores que oraran por él.
“Han sido horas aterradoras. Por favor, tengan a Roscoe en sus pensamientos y oraciones”, expresó Lewis Hamilton.
Sin embargo, recientemente, el piloto dio a conocer que su mascota se encuentra en coma luego de sufrir complicaciones de salud. A raíz de este delicado estado, Hamilton decidió ausentarse de una prueba de neumáticos para permanecer junto a su compañero canino.
Lewis Hamilton revela el estado crítico de su mascota
Según el propio Hamilton, Roscoe volvió a contraer neumonía y presentó dificultades para respirar. Tras ser hospitalizado y sedado para realizar una serie de estudios, su corazón se detuvo durante los procedimientos y tuvo que ser reanimado. Ahora permanece en coma, y los médicos intentarán despertarlo.
El piloto compartió unas palabras en su Instagram, lo que conmovió a sus fans tras la trágica noticia.
“Por favor, mantén a Roscoe en tus pensamientos. Quiero mantenerlos actualizados. Roscoe contrajo neumonía de nuevo y estaba luchando por respirar. Fue ingresado en el hospital y sedado para calmarlo mientras le hacían controles y durante el proceso su corazón se detuvo. Lograron recuperar un latido y ahora está en coma. No sabemos si va a despertar de esto. Mañana trataremos de despertarlo. Estoy a su lado y quiero agradeceros a todos por vuestras oraciones y apoyo”, se puede leer en dicha publicación.