MetroSports

¿Regreso inesperado a México? Cruz Azul y América preguntan por Julián Quiñones

El jugador del Al-Qadisiyah busca una oportunidad en el Mundial

Julián Quiñones
Julián Quiñones Captura de pantalla

Recién ha concluido el mercado de fichajes de verano en la Liga MX y los rumores para la siguiente ventana ya han comenzado a surgir. En esta ocasión, son dos clubes protagonistas los que podrían dar la campanada con una incorporación inesperada.

¿Cuál sería el gran fichaje bomba?

Cruz Azul y América llevan algunos mercados compitiendo por traer una bomba definitiva que rompa la liga y aunque esta guerra ha dado algunos nombres interesantes, es en la siguiente oportunidad de compra que ambos clubes pretenden dar un verdadero golpe con el regreso de Julián Quiñones, un jugador consagrado y adaptado a la Liga MX.

De acuerdo con información de Armando Melgar, periodista de beIN Sports, ambos clubes capitalinos se habrían acercado al Al-Qadisiyah para preguntar por las condiciones y pretenciones del delantero, ambos como un sondeo con miras a lanzar una oferta en invierno para su reincorporación a la Liga MX.

Es importante mencionar que el regreso al futbol mexicano quizás no sea tan atractivo para el jugador económicamente hablando, pero sí puede ser que los capitalinos intenten convencer al goleador gracias a la Copa del Mundo 2026.

Recordar que Quiñones al ser mexicano naturalizado ha tenido algunas apariciones en la Selección Mexicana, pero su estilo no termina de convencer a Javier Aguirre; sin embargo, este escenario podría ayudar a Cruz Azul y América ofreciéndole una vitrina más grande que pudiera convencer al entrenador con sus buenas actuaciones.

Por su parte, también podemos hablar del pasado que tienen estos dos equipos ligados al jugador, mismo que hizo una novela interesante en conjunto con Atlas. Luego del bicampeonato rojinegro, los celestes preguntaron por el atacante, pero el precio se elevó hasta los 13 millones de dólares.

Al truncarse las aspiraciones cementeras, América se acercó teniendo un precio de menos de 10 millones de dólares al estar presuntamente apalabrado. Tras ello, su llegada al nido fue inminente y lo demás es historia.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último