El Clásico Capitalino es el esperado y gran platillo de la Liga MX en su Jornada 11 y desde antes de que ruede el balón en la Ciudad de México las noticias en torno al partido han comenzado a surgir. Una de las más recientes y que más eco han generado es la de los cambios en la alineación que tendría Pumas.
El cuadro universitario se juega algo más que tres puntos, ya que su estadía en la novena plaza de la tabla, tras caer ante FC Juárez, los obliga a buscar una victoria de manera urgente para evitar ser rebasado y salir de los puestos de clasificación.
Es por ello que para este encuentro la presión recae en Efraín Juárez, quien debe tener un planteamiento efectivo que le haga alcanzar buenos dividendos; sin embargo, las lesiones y suspensiones se plantan como el gran obstáculo del estratega, quien deberá recurrir a nombres interesantes en su banco.
Nuevas caras en la alineación de Pumas
Uno de los nombres que apunta a ir de inicio en este duelo trascendental es el recién llegado José Juan Macías, quien no ha desentonado desde su llegada y ante la ausencia de Memo Martínez por un golpe en el pie que le aqueja desde el último duelo, está sería su gran oportunidad.
Por su parte, los cambios también vendrían en el medio sector del equipo, donde José Luis Caicedo no sería tomado en cuenta gracias a la expulsión que recibió ante Bravos y que provocó un tanto en contra. En esta posición aún no se ha confirmado el nombre que aparecería para tapar el hueco, pero se piensa que incluso a raíz de esta baja el planteamiento del entrenador mexicano podría cambiar para intentar sorprender a André Jardine.