Parece que los problemas no terminan en torno al tema de los palcos y plateas del Estadio Azteca, ya que luego de haberse resuelto el tema inicial referente a quienes disfrutarían de los privilegiados lugares durante el Mundial 2026, una nueva demanda surge gracias a los paquetes de comida que se viralizaron en redes.
Hace un par de días las redes sociales explotaron gracias a la liberación de tres paquetes de comida que serían ofrecidos a los palcohabientes para los juegos de la Copa del Mundo, estos de manera excesiva llegaban hasta los 15 mil dólares, unos 229 mil pesos mexicanos, por partido lo que generó un escándalo.
Es importante mencionar que según los reportes, los dueños de los palcos y plateas ven esta venta como ‘obligatoria’, debido a que para conservar su pase al Mundial, debieron renunciar a sus beneficios como pasar con alimentos y bebidas, además de sus dos lugares de estacionamiento asignados, situación que ahora parece falsa.
Por esta razón es que ESPN reportó la nueva demanda que se presentó ante el inmueble, misma que también suma el requisito impuesto de llenar un formulario, para poder ser considerados como dueños de las plazas privilegiadas en el Coloso de Santa Úrsula.

De acuerdo con la mencionada fuente, la demanda, que es llevada por el abogado Javier Coello Trejo, fue impuesta desde el pasado 17 de septiembre, luego de que los demandantes se enteraran de la situación por los medios de comunicación y no por medios oficiales, causando indignación.
“Lo único que buscamos es simple y sencillamente que nos permitan entrar a lo que es nuestro, que nos den los cajones de estacionamiento, es todo. Y además, que nos expliquen por qué motivo abusaron de nuestra confianza, firmando un convenio, ¿Con qué autorización? No tenían derecho de firmar el convenio“, explicó el abogado en entrevista con ESPN.