El Club América dio un golpe de autoridad sobre Pumas con una imponente goleada de 4-1 en el Clásico Capitalino del Apertura 2025 que se disputó en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Uno de los momentos claves que marcó el rumbo del encuentro fue el desafortunado autogol de Álvaro Angulo en el arranque del segundo tiempo, ya que este tanto significó el empate a uno que terminaría impulsando a las águilas para conseguir la remontada.
Saint-Maximin se burla del autogol de Pumas
Dicha jugada fue generada por el refuerzo bomba de los azulcremas, Allan Saint-Maximin, quien desbordó por la banda izquierda para mandar un centro que desvió Keylor Navas, pero que terminó pegando en las piernas de Álvaro Angulo para después meterse a portería.
Esta acción no pasó desapercibida por el futbolista francés, quien aprovechó que un fan intentó burlarse de él mostrando un video en el que Pablo Benevendo le ganaba un duelo. Sin embargo, Saint-Maximin respondió de forma épica y publicó otro clip de la jugada en la que Pumas marcó el autogol, asegurando que fue gracias a él.
“Pumas marcó un gol para Maximin”, escribió el atacante galo con un emoji de un puño. Como era de esperarse, la reacción de los aficionados no tardó en llegar y elogiaron la burla del jugador, asegurando que sí siente los colores del América.
“Te amo Maxi, festejalo”, “Así juega y responde un jugador que siente los colores del América, bravo”, “Era callar a esas gatitas y todavía las humillaste”o “Te quiero un ching@ Saint-maximin”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.