El narrador de futbol, Marco Cancino, fue captado enfrascándose en una pelea con un periodista deportivo al final del Clásico Capitalino en el que América goleó sin piedad a los Pumas de la UNAM.
¿Qué ocurrió?
Fue el Diario Récord el que reportó dicho confrontamiento entre ambos periodistas del gremio a las afuera del Estadio Ciudad de los Deportes, una vez que terminaron todas las actividades del partido.
La citada fuente reveló que todo comenzó porque Juan Guzmán, especialista en arbitraje, quiso saludar a Marco Cancino pensando que era Gibrán Araije, que también trabaja en TUDN como reportero.
Sin embargo, al extenderle la mano se dio cuenta de que no era la persona que buscaba y comenzaron los intercambios de palabras, pues ambos personajes ya habían tenido un inconveniente meses atrás a raíz de un juego entre Cruz Azul y Toluca el semestre pasado en el que se enfrascaron en redes por el arbitraje.
Afortunadamente todo quedó en una fuerte discusión, ya que personas que se encontraban cerca lograron separarlos para evitar que la situación escalara.
América aplastó a Pumas
Cabe mencionar que en lo que respecta al partido, América no tuvo piedad de Pumas y lo aplastó 4-1 pese a haber ido perdiendo 1-0 en el primer tiempo.
Para la parte complementaria las águilas dieron cátedra de su poderío ofensivo. Alejandro Zendejas comandó el triunfo azulcrema con un doblete.