Sergio Ramos se encuentra en el ojo del huracán, luego de que expresó su inconformidad contra el arbitraje en el duelo en que Monterrey venció por la mínima a Santos Laguna con un gol solitario de Lucas Ocampos.
¿Por qué estalló?
Resulta que en dicho encuentro, el réferi le anuló dos goles al futbolista español. El primero por fuera de lugar y el segundo por una falta contra un defensa del equipo lagunero.
Esto provocó la furia del campeón del mundo, que mediante redes sociales denunció que el juez central no marcó varias faltas que a él le hicieron durante los tiros de esquina a lo largo de os 90 minutos, por lo que calificó el arbitraje como una vergüenza y un chiste.
“Qué vergüenza de falta pitó. Después me hacen puros placajes en los córners, y dicen que son duelos y lances del juego jejeje. La falta que pita hoy, de chiste. Esto solo pasa aquí en esta liga. Nada, a seguir. Nos quitaron dos goles hoy”, escribió en jugador en una publicación de Layvtime.
Es importante mencionar que durante este juego, Sergio Ramos recibió una brutal patada por parte de Anthony Lozano que le provocó una abertura a la altura de la ceja. Dicha acción le costó la roja al jugador de Santos Laguna.
¿Cuándo y contra quién vuelve a jugar Rayados?
Tras vencer al cuadro de Torreón, Monterrey brincó a la segunda posición con 25 unidades. Su próximo encuentro será contra Tijuana en la ciudad fronteriza, el domingo 5 de octubre a las 21:05 horas del centro de México.