Julio César Chávez, considerado el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, encendió las alarmas de todo el país luego de que se dio a conocer que fue hospitalizado de emergencia.
¿Qué le pasó?
Su hijo, Omar Chávez, fue quien dio a conocer la noticia mediante un video en sus redes sociales, en el que se muestra a la leyenda del pugilismo recostado en una camilla y con una bata blanca.
En la grabación, su hijo explica que su padre se encuentra internado en el Hospital Ángeles, mientras que un doctor revela que la razón por la que será operado es por una piedra en las vías urinarias.
“Desde hace mucho tiempo estoy al pendiente de la salud del campeón aquí en Culiacán, esta vez es un dolorcito ocasionado por una piedra en la vía urinaria. Si Dios quiere tenemos campeón para rato”, dijo el médico especialista, mientras que JC Chávez añadió un: “Estamos listos”.
Horas más arde, Omar Chávez publicó una historia en Instagram en la que dio a entender que la operación de su padre fue un éxito. “Cuando el doctor te dice que todo salió muy muy excelente, gracias a Dios”, se lee en la descripción de un video de un hombre bailando.