El histórico futbolista belga, Romelu Lukaku, se encuentra de luto tras sufrir la muerte de su padre, Roger, a los 58 años de edad. Fue el propio delantero quien dio a conocer la triste noticia mediante sus redes sociales.
Dedica emotiva despedida
Con una emotiva carta, el goleador de 32 años elogió a su padre al recordar las enseñanzas que le dejó, por lo que se mostró agradecido con ello; sin embargo, generó conmoción al confesar que su vida no volverá a ser la misma, lo que refleja el gran aprecio que le tenía.
“Gracias por enseñarme todo lo que sé. Siempre estaré agradecido y te apreciaré. La vida nunca volverá a ser la misma. Me protegiste y guiaste como nadie más pudo haberlo hecho. Nunca volveré a ser el mismo. El dolor y las lágrimas fluyen libremente. Pero Dios me dará la fuerza para levantarme. Gracias por todo”, escribió.
¿De qué murió?
De momento se desconoce la causa de muerte de su padre, pero la noticia ha generado consternación en el gremio futbolístico debido a que también fue jugador profesional, al igual que su hijo.
¿Quién fue?
Su nombre completo fue Roger Manama Lukaku y nació un 6 de junio de 1967 en Kinshasa, República del Congo. De hecho, reportes aseguran que falleció en este mismo lugar.
Salió de su país en 1990 para emprender una aventura en Bélgica, donde hizo la mayor parte de su carrera como futbolista. Se desempeñaba como delantero y militó en clubes como Boum, Zeraing, Germinal, Malines y Ostende.