Julio César Chávez fue internado de emergencia en un hospital de Culiacán para ser intervenido quirúrgicamente por una pierda en los riñones, hecho que generó incertidumbre entre sus fieles seguidores.
Revela detalles de su operación
Tras varias horas de que su hijo Omar reveló que su padre se encontraba hospitalizado, el propio César del boxeo decidió romper el silencio en redes sociales, donde publicó un video en el que aparece junto a tres médicos que lo operaron.

En dicha grabación Julio César Chávez agradece a los especialista por haberle salvado la vida, mientras uno de ellos explica a detalle la razón por la que el campeón tuvo que ir al quirófano.
“Amigos, estoy aquí con los tres doctores. El doctor me salvó la vida porque lo que tenía era un poco peligroso la verdad, se estaba haciendo pus. Ya me van a ver pasado mañana pegándole chingazos al costal, saludos y bendiciones para los tres”, dijo entusiasta Julio César Chávez en el video que fue publicado en una historia de Instagram.
“Le quitamos una piedrita en el riñón izquierdo, ya estaba infectado pero todo está muy bien. El campeón está listo para volver a entrenar”, añadió uno de los médicos que apareció en el video.
Prepara su posible regreso al ring
Es importante mencionar que hace apenas unos días, el propio Julio César Chávez reveló que sus hijos, Omar y el Jr., volverá a los cuadriláteros el próximo 13 de diciembre en una cartelera en la que también él podría tener participación.
“Voy a dar una primicia, va a pelear mi hijo Julio y mi hijo Omar. Van a pelear, van a aparecer en San Luis Potosí el 13 de diciembre. Y a lo mejor, como ahorita están limpios y sanos, a lo mejor voy a tener una exhibición ahí”, dijo en un encuentro con los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.