El Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se encuentra triste confirmó la triste noticia del fallecimiento del bebé de su mediocampista uruguayo, Fernando Gorriarán, y su esposa, Valentina Rossi.
La institución utilizó sus canales oficiales en redes sociales para emitir un mensaje de apoyo y solidaridad hacia la familia.

Comunicación oficial del club
El equipo felino compartió un breve pero emotivo comunicado con el propósito de respetar la privacidad de la familia en estos momentos de profundo dolor.
El mensaje de Tigres UANL dice textualmente: “La familia Tigre lamenta profundamente el fallecimiento del bebé de nuestra jugadora Valentina Rossi y de nuestro jugador Fernando Gorriarán. Nos unimos al dolor de nuestros familiares y amigos, y expresamos nuestras más sinceras condolencias.”
A raíz del anuncio de Tigres, la Liga MX y múltiples equipos de la Primera División, incluyendo a rivales directos como Rayados, América y Pumas, replicaron el mensaje, sumándose a las muestras de apoyo y luto que inundaron las redes sociales del futbol mexicano.
Solidaridad en la cancha
Gorriarán, de 31 años, se ha consolidado como una pieza clave en el esquema de los universitarios; ante esta situación personal, se espera que el jugador reciba el apoyo total de la directiva y el cuerpo técnico para ausentarse de las actividades del club y dedicarse por completo a su familia.

Hasta el momento, y en un acto de respeto y privacidad, no se han revelado detalles sobre las circunstancias o la causa del fallecimiento. Se ha solicitado a la afición y a los medios un manejo discreto y empático de la información para permitir que la familia Gorriarán-Rossi atraviese este duelo en la intimidad.
La comunidad futbolística se une en un abrazo de solidaridad para enviar fuerza y consuelo al jugador uruguayo y a su esposa en estos difíciles momentos.