El terreno de juego se volvió a vestir de gala para recibir una noche mágica de la Champions League y en esta ocasión dos grandes rivales, Barcelona y PSG, se encontraron para emocionar a los aficionados. Como era de esperarse, un duelo muy parejo fue el que se presentó en la cancha del Estadio Olímpico de Montjuic, definiéndose por una polémica.
A pesar de las múltiples llegadas de gol que tuvieron ambos equipos, el marcador no sufrió grandes modificaciones. La primera de ellas fue al 19′, gracias a un gran remate de Ferran Torres, que sorprendió a la defensa parisina y fue imposible para el arquero, Lucas Chevalier.
Por su parte, Los actuales campeones de la Champions League respondieron con una serie de ataques que surtieron efecto hasta el 38′. Senny Mayulu fue protagonista en este momento con un violento remate que puso de pie al estadio y a bailar la red.
El partido vivió un cierre lleno de polémica
Justo cuando el juego parecía terminar con un empate agridulce, la presión de los parisinos abrió la puerta a un tercer gol, mismo que se llenó de polémica al dividir opiniones entre un fuera de lugar y un gol legítimo que ponía al Barcelona en la lona.
En esta acción, un ataque por derecha tomó por sorpresa a la línea defensiva del Barcelona, que se quedó plantada esperando el fuera de lugar; sin embargo, al no ser marcado, su única oportunidad era un pase fuera de la línea del balón.
Es aquí cuando inicia la polémica, ya que al momento del toque una toma lateral muestra a Gonçalo Ramos ligeramente adelantado, pero tras la revisión esto no procedió e incluso en el clásico gráfico de la FIFA se mostró al atacante detrás del balón al pase, lo que subió al marcador con un 2-1.