Allan Saint-Maximin recién llegó al futbol mexicano con el Club América, pero rápido se convirtió en un ídolo para la afición gracias a sus destacadas actuaciones en el terreno de juego.
El compromiso del futbolista francés es demasiado que incluso se mudó con su familia a la Ciudad de México y, este 2 de octubre, presumió el nacimiento de su nuevo hijo, por lo que ahora tiene una nueva motivación para seguirla rompiendo en el nido.
Fue mediante una historia en su cuenta de Instagram donde el jugador de 28 años compartió una imagen en la que aparece cargando a su bebé mientras le da un beso en la frente.
“Isaie el rey Saint-Maximin” escribió el atacante de las Águilas junto a un emoji de lágrimas, un corazón blanco y unas banderas tanto de Francia como de México.

Así los números de Maxi
Es importante mencionar que Allan Saint Maximin ha caído como anillo al dedo en América, ya que rápidamente se ganó el cariño de la afición por su capacidad de regatear, velocidad y potencia física.
De hecho, el futbolista ya se volvió parte del 11 inicial de André Jardine, dejando en la banca a Brian Rodríguez. Desde su debut ante Atlas, ha disputado un total de seis partidos, registrando un saldo de dos goles y una asistencia en 323 minutos.