Una nueva Fecha FIFA se avecina en escenario internacional y con la intención de seguir afinando detalles para la justa mundialista en casa, México prepara un llamado especial en el que caras nuevas se podrán ver llenando de variantes a Javier Aguirre, quien sigue alistando la lista definitiva.
Para los compromisos correspondientes a los duelos con Colombia y Ecuador, al menos tres nombres reaparecerán en la convocatoria. Recordar que camino a este compromiso internacional, Raúl Jiménez y Rodrigo Huescas sufrieron lesiones que les impidieron ser considerados, levantando dudas en los posibles remplazos de los mismos en los juegos.
El delantero sufrió un golpe en las costillas en su último juego con Fulham y Rodrigo Huescas se rompió el ligamento cruzado con el Copenhague. A estas bajas se suma la de Edson Álvarez, quien a pesar de estar recuperado de su lesión, se mantendrá en Turquía para su adaptación, mismo caso de Ángel Sepúlveda y la recuperación de Roberto Alvarado.

¿Cuáles son las novedades que tendrá la convocatoria de la Selección Mexicana?
Ante las bajas antes mencionadas, Javier Aguirre llamará nuevamente a Selección Mexicana a Julián Quiñones, delantero que viene haciendo las cosas bien en medio oriente y podría significar un gran revulsivo para el equipo azteca.
En la banda derecha, Kevin Álvarez aparecería nuevamente tratando de competir a Jorge Sánchez, el puesto rumbo al Mundial 2026 y como última gran sorpresa en el arco, Carlos Acevedo regresaría al escenario internacional con la Selección Mexicana.
Este último nombre llama mucho la atención debido a que para muchos ese puesto como tercer arquero está reservado para Guillermo Ochoa; sin embargo, los duros golpes que ha tenido el canterano del América en Chipre meterían a la conversación a nuevos arqueros que apuntan a ganarle el puesto en estos juegos de preparación rumbo al Mundial 2026.