Este fin de semana, la Jornada 11 del Torneo Apertura 2025 en la Liga MX tiene como platillo fuerte el choque entre Pumas y Chivas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario y previo a que ruede el balón, el cuadro rojiblanco obtiene buenas noticias que podrían cambiar su esquema de juego,
En contraste a lo sucedido la jornada anterior en la que el rebaño saltó al terreno de juego con siete bajas confirmadas que complicaron el juego para los futbolistas de Verde Valle, para esta fecha los regresos de Bryan González y Erick Gutiérrez emocionan a los aficionados.
En un momento tan critico y decisivo de la campaña, el cuadro de Gabriel Milito debe salir con lo mejor que tiene al terreno de juego y a esta consigna se suman los últimos nombres que habían sido baja. El primero de ellos por una lesión en el tobillo ante Puebla que escandalizó al equipo y el segundo por molestias físicas que le impidieron jugar.
Es importante destacar que estas reincorporaciones son vitales para el club, ya que ambos, antes de sus lesiones, jugaban un rol protagónico y titular, incluso siendo uno de ellos el capitán. Ahora, ante una de las plazas más complicadas de la Liga MX, Chivas con estos nombres, espera conseguir un marcador favorable.
Recordar que no se espera que alguno de los dos pueda iniciar de titular por la intención de no exponerlos, pero ambos serán llamados a banca y probablemente de los primeros cambios del estratega Gabriel Milito.

¿Cómo llegan ambos equipos al encuentro en la Ciudad de México?
Pumas regresa a casa luego de acumular en todo lo que va del torneo 13 unidades con solo tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. En contraparte, Chivas se presenta con solo un punto más que los universitarios gracias a cuatro triunfos, dos igualadas y dos descalabros.