Este fin de semana la Liga MX paralizó a los aficionados con una cartelera de lujo que puso en contienda a varios equipos protagonistas de la competencia. Uno de los más llamativos fue el Cruz Azul vs. Tigres, donde Nahuel Guzmán volvió a robar protagonismo de una manera negativa.
En este partido, las emociones se hicieron esperar hasta la segunda parte. Al 51′, Juan Brunetta fue el que puso las redes a bailar con un disparo tras limpiar la zona con una serie de recortes impresionantes. Tigres se puso al frente y cedió la iniciativa a los capitalinos.
Es aquí cuando la polémica creció en el partido. Cruz Azul no bajó los brazos y con el tiempo encima decidió ir con todo contra los felinos llenando de pelota el área local. En una de estas jugadas, en el agregado del juego, Joaquim intentó cortar una bola filtrada y en su intención contactó la pierna de Nacho Rivero.
El capitán celeste cayó al suelo y tras una revisión silenciosa que pudo determinar, el juez revisó el VAR y marcó penal, haciendo enfurecer al estadio que comenzó a meterse con el equipo visitante y el silbante en el campo.
Nahuel Guzmán se llena de polémica con conducta antideportiva
Como ya mencionamos, la intención del público y jugadores de Tigres era meterse con el árbitro esperando que cambiara decisión o llenar de presión a los jugadores de Cruz Azul. En este Marco, un video tomado desde la grada muestra a Nahuel levantando a los suyos en tribuna y lanzando botellas de agua al terreno de juego.
Esto fue algo que no se mostró en la transmisión, pero sí hizo estallar las redes al ver como el jugador vuelve a hacer de las suyas intentando superar la línea delos deportivo. Al final este se llevó la amarilla y el gol de Sepúlveda que les robó la victoria.