Aaron Ramsey atraviesa el momento más complicado desde su llegada a México, luego de que reveló que su perro, de nombre Halo, se extravió en San Miguel de Allende, Guanajuato.
Ofrece jugosa recompensa
Mediante sus redes sociales, el propio jugador galés confirmó que el lomito, de raza beagle, se extravió en las inmediaciones de Hipsterrier, un albergue para perros, por lo que pidió ayuda para encontrarlo. Incluso, ofreció una jugosa recompensa de cerca de 200 mil pesos mexicanos para quien se lo entregue.
“Por favor ayudamos a encontrar a Halo, se perdió en San Miguel de Allende, Guanajuato. Si alguien tiene información por favor envíeme mensaje. Recompensa de 10, 000 dólares para encontrarla”, escribió el centrocampista de 34 años.
Así los números de Ramsey con Pumas
Es importante mencionar que Aaron Ramsey llegó a Pumas en el pasado mercado de verano con el objetivo de ser un estandarte en el mediocampo auriazul gracias a su experiencia europea.
Sin embargo, su rendimiento no ha sido como se esperaba. El galés llegó lesionado y su debut tardó varias jornadas en llegar. Cuando finalmente tuvo minutos, su rendimiento no convenció.
De momento registra seis partidos disputados y suma un gol, pero sus actuaciones en el campo han decepcionado, ya que en el juego contra América tuvo una actuación bastante discreta, mientras que contra Tigres falló un penal que pudo significar la victoria para su equipo.