Uno de los casos que ha dado de qué hablar en el mundo deportivo, es el de Omar Bravo, quien fue acusado por presunto abuso sexual infantil agravado.
Y es que, el exjugador de Chivas fue vinculado a proceso por este delito. La audiencia que se extendió por más horas de las previstas, reveló detalles que han acaparado la atención entre los aficionados.
Omar Bravo niega un hecho imputado
Durante este proceso, Bravo hizo su declaración y algo que causó polémica fue que el exfutbolista negó uno de los cargos por los que se le acusa.
Sin embargo, en una entrevista con Azucena Uresti, el abogado de la víctima Juan José Soltero, señaló que el exjugador solo negó el hecho ocurrido el 10 de mayo de 2019, pero no los demás cargos que se le imputan.
Por ello, el abogado José Soltero destacó que hay pruebas contundentes para determinar la culpabilidad de Omar Bravo.
“Hay videos, capturas de pantalla, la declaración, dictámenes”, aseguró.
Por otro lado, Daniela Bravo, hermana del acusado, filtró pruebas a través de sus redes sociales, donde se demostraría la inocencia del exjugador. Las imágenes muestran fotografías donde aparece Bravo acompañado de más personas en una de las fechas en las que se le acusa.
Hasta el momento, Omar Bravo tendrá que permanecer en prisión preventiva oficiosa por 6 meses en lo que continúan las investigaciones.