MetroSports

¿Se acabó el sueño? Boletos para el Mundial 2026 en México se agotan en la primera fase

Los boletos para las sedes mexicanas se agotaron rápidamente

Mundial 2026
Mundial 2026 (Especial Publimetro)

La Copa del Mundo 2026 que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá generó una alta demanda de compra en la primera fase de venta, la cual fue exclusiva para clientes con tarjeta VISA.

Ya no hay boletos

Pese a que en los últimos días siguieron llegando correos de la FIFA a miles de aficionados que fueron seleccionados para adquirir sus entradas en esta primera fase, conseguirlas fue prácticamente imposible.

Lo anterior se debe a que los boletos están agotados y solo hay disponibles en zonas exclusivas para personas con silla de ruedas en cada una de las 16 sedes, incluyendo Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

En lo que respecta al juego inaugural el 11 de junio del 2026 en el Estadio Azteca, el precio de este tipo de entradas tiene un costo de 6 mil 915 pesos mexicanos.

Boletos Mundial 2026 agotados.
Boletos Mundial 2026 agotados. Foto: Captura de pantalla

Esto es una muestra clara de que, a pesar de que la Selección mexicana genera dudas a pocos meses del inicio del torneo, el Mundial en territorio azteca ha generado altas expectativas en la afición, ya que los 13 juegos que albergará nuestro país presentan la misma condición, es decir, solo hay entradas disponibles para personas con capacidades diferentes.

¿Ya no habrá más entradas?

Aunque en este primer proceso ya no hay boletos disponibles, es probable que la FIFA haya reservado entradas para ofertar en las siguientes fases de venta como ocurre habitualmente, por lo que aún tendrás oportunidad de ir a al menos un partido del Mundial 2026.

La segunda fase de venta se tiene programada del 27 al 31 de octubre, mientras que la tercera será después del sorteo, que será el 5 de diciembre. Es importante que tomes en cuenta que el portal de la FIFA es el único autorizado para comprar entradas, por lo que evita caer en estafas.

Tags

Lo Último