Una nueva polémica llega a la Liga MX, pero en esta ocasión fuera del terreno de juego y centrada en la parte administrativa. Recientemente, el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, sorprendió con una declaración en la que habló de la contratación de Ignacio Ambriz, asegurando que este tuvo que pedir una disculpa antes de su fichaje.
Como ya comentamos, en una rueda de prensa Martínez habló sobre su relación con los estrategas que ha tenido, incluso señalando que uno de ellos le robó en León. Posteriormente, el dirigente habló de Ambriz, quien tuvo una salida por la puerta de atrás en un proceso anterior y para este debió hablar primero con él.
“Nacho Ambriz se equivocó igual que Carrión. Por querer ver una mejor oferta, creía él que se iba a ir a otro equipo y la iba a ser y le fue, olvídate. Vino al Huesca, le fue mal; luego fue al Toluca, no le fue tan bien, después a Santos. Y ahora me pide otra oportunidad y me dice ‘presidente, le quiero pedir una disculpa, me equivoqué, el mejor lugar para trabajar es el Grupo Pachuca y es el León’”, mencionó el dirigente ante los medios.
¿Cuál fue la respuesta de Ignacio Ambriz ante las declaraciones?
Posterior a que se viralizaran las palabras de Martínez, la prensa aprovechó la conferencia del entrenador para pedir su opinión, obteniendo como respuesta una contundente ratificación.
“Es cierto que hubo cosas que no permitieron que yo continuara, descontentos, desajustes, económicos o personales, pero lo hablé con el hijo, con el papá también. Yo me equivoqué, si le falté el respeto, primero al escudo, al club o alguno de ustedes dos, pues pido una disculpa Me dijo: ‘No, fueron malentendidos’”, aseguró el estratega esmeralda, terminando con la polémica en la directiva del equipo.