Un hecho que ha sacudido al mundo del futbol recientemente fue el atentado que sufrió el exdelantero de Cruz Azul, Bryan Ángulo. El ecuatoriano fue baleado mientras se dirigía al entrenamiento con su club, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, dejando conmocionado a todo el entorno futbolístico.
Afortunadamente, se ha confirmado que tras el incidente el goleador fue atendido de manera inmediata, sacándolo de peligro, pero manteniéndolo hospitalizado luego del impacto que recibió en la pierna.
Mencionar que horas después de haberse liberado la noticia, en redes se confirmó la detención de los agresores y comenzaron a circular videos del momento en el que estos actúan e incluso son detenidos para ser presentados ante las autoridades superiores.
Compañeros de Bryan Ángulo arriesgan la vida para detener a los agresores
Lo sorpresivo de los clips que ahora circulan en redes es que muestran como los compañeros de delantero, al ver la situación, salen del Estadio Reales Tamarindos para perseguir al tirador y su acompañante arriesgando su vida, pero logrando su cometido.
Tras impactar al goleador, los dos hombres intentaron huir en una motocicleta; sin embargo, esta no arrancó y la presión los obligó a huir a pie. El momento de tensión incluso provocó la caída de uno de ellos y al seguir la persecución ya los había alcanzado.
Los jugadores actuaron con rapidez y detuvieron a los implicados, poniendo fin a la situación, misma a la que se sumaron de manera inmediata los policías.
Mencionar que este atentado contra la vida del goleador se dio solo unas horas antes de que la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo se enfrente al Club Búhos ULVR en la vuelta por los Dieciseisavos de Final en el ascenso del futbol ecuatoriano.
Hasta el momento no se sabe más sobre el tema y se espera que en las próximas horas se den detalles del estado del jugador y los agresores.