A solo unos meses de que se realice la Copa del Mundo 2026 en México, Estados Unidos y Canadá, la euforia por la fiesta deportiva incrementa. Esto se ve reflejado en el entusiasmo de la afición y la intención de dos de los países antes mencionados por repetir con otra justa en su territorio.
Aztecas y americanos se plantan firmes ante la posibilidad de tener el Mundial Femenil Sub-21 de 2031. Al parecer, el trabajo conjunto que ambas naciones están haciendo para brindar un gran espectáculo en la rama varonil ha logrado grandes cosas, pensando en replicarlo para una nueva edición.
De acuerdo con información del periodista David Medrano, México jugará un papel secundario como subsede del evento, pero teniendo una buena cantidad de juegos en el calendario, 25. Asimismo, la fuente antes mencionada reveló que ciudades como Pachuca, Aguascalientes, Torreón, Puebla y Toluca, se sumarán a Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara como escenarios para los juegos.
Es así como México se encuentra a las puertas de albergar una nueva Copa del Mundo, pero en esta ocasión la primera perteneciente a la rama femenil. El evento aún tiene que hacerlo oficial y solo es cuestión de tiempo para que se consume la nueva participación de México en el plano internacional.

¿Cuándo se confirmará a México y Estados Unidos como anfitriones del Mundial Femenil Sub-21 de 3031?
Será el próximo lunes 20 de octubre cuando la FIFA de oficialmente a los países ganadores a la candidatura, asegurándose una victoria para la dupla México y Estados Unidos.
Mencionar que por el momento los países tienen la mira puesta en el Mundial 2027 que tendrá lugar en Brasil. Las eliminatorias para este evento están por iniciar y en la Selección Mexicana juvenil se tiene mucha expectativa por la participación que se pueda tener.