El drama crece en torno al jugador de Pumas, Aaron Ramsey. Luego de que se generara eco en redes sociales de su nombre por la pedida de su perrito, el jugador vuelve a robar reflectores debido a su estado físico, mismo que le impediría seguir en actividad por el resto de la temporada regular.
Como es bien recordado, en el último juego de la Liga MX, en donde los universitarios se midieron ante Chivas, el 10 tuvo que salir por una molestia muscular. Si bien esta tenía un tiempo estimado de recuperación corto, incluso condicionó su aparición en la Fecha FIFA con Gales.
Ramsey fue convocado y aunque se mostraba ilusionado por el llamado y su participación al combinado, días antes de su viaje la situación incluso le impidió entrenar con los auriazules cortándolo del llamado. Ahora, este problema parece agravarse y descartarlo del siguiente juego ante Monterrey.
Asimismo, se habla de que la directiva pretende llevarlo con calma y por ello también estaría fuera de la fecha doble que los pondrá ante Atlético de San Luis. La posterior visita ante León sería el punto clave, ya que en caso de no estar para ese juego, sería un hecho su descarte ante Xolos y Cruz Azul.

¿Cómo ha sido la participación de Aaron Ramsey con Pumas?
Desde su llegada, el futbolista ha tenido una participación gris con los universitarios, puesto que a pesar de contar con todo el respaldo, no se ha convertido el gran referente que todos esperaban.
Recordar que su llegada fue con una lesión en los isquiotibiales y dese entornes una gran recuperación lo ha llevado a solo disputar seis partidos y aportar con un tanto. Su primera aparición fue en la jornada 6 del Apertura 2025 y se espera que con 34 años tome un segundo aire par aportar gran experiencia al grupo.