El Mundial 2026 está más cerca que nunca y aunque este evento es uno de los más esperados por los aficionados, los reflectores se los llevó Cristiano Ronaldo.
Y es que, se aseguró que la Selección Mexicana tendrá un partido amistoso contra Portugal, el cual está previsto para el 28 de marzo de 2026 con motivo de la reapertura del Estadio Azteca.
Sin embargo, aunque la posible presencia de Cristiano Ronaldo en el evento había generado gran expectativa, un dato alarmó a los fans del portugués.
Cristiano Ronaldo no jugaría en el Estadio Azteca
Una de las razones principales por las que Cristiano Ronaldo no jugaría en la inauguración del emblemático Coloso de Santa Úrsula, es debido a que Portugal aún no ha asegurado matemáticamente su clasificación para el Mundial 2026.
En su última encuentro de eliminatorias para la Copa del Mundo, los lusos empataron 2-2 ante Hungría. Y aunque fue un partido donde Cristiano se lució marcando doblete, no fue suficiente para asegurar su lugar.
Con ello, existe la posibilidad de que Portugal tenga que disputar un repechaje en marzo de 2026, justo en la misma semana del amistoso programado en México.
De ser esto posible, el encuentro que se tenía contemplado ante la Selección Mexicana, podría ser cancelado o reubicado por este conflicto.
Y aunque aún no se ha hecho el anuncio igual por parte de la Federación Mexicana de Futbol, los seguidores del Comandante se mantienen en suspenso sobre la llegada del jugador a tierras mexicanas.