MetroSports

Estadio Azteca le dice adiós a Ticketmaster por pésimo servicio rumbo al Mundial 2026

El emblemático Coloso de Santa Úrsula rompería contrato con la plataforma debido a las fallas en su servidor

Estadio Azteca ticketmaster
Estadio Azteca ticketmaster

El Estadio Azteca, uno de los recintos más importantes en el futbol, tomó una decisión que dejó sorprendidos a los aficionados.

Tras mucho tiempo de tener lazos con Ticketmaster, decidió terminar su contrato.

Y es que, tras el escándalo que se desató en el concierto de Bad Bunny, donde varios fans presentaron fallas en sus boletos y se quedaron fuera de este evento, la directiva de Azteca no quiere que esto se repita.

Según el periodista Carlos Ponce de León, la directiva quiere evitar futuros problemas con los aficionados, esto debido a la duplicación de boletos y diversos problemas que se generan con el sitio de Ticketmaster.

El objetivo de esto es que la adquisición de entradas se realice de manera segura y confiable, por lo que el Estadio Azteca cambiaría su proveedor de boletos.

¿Cuál sería la nueva plataforma para adquirir boletos en el Estadio Azteca?

La administración de estadio cambiaría al sitio Fanki, una empresa colombiana que tiene experiencia en vender boletos para equipos como Atlas y Santos Laguna. Además, este sitio maneja entradas de Kings League y Queens Leagues.

Ahora el emblemático Coloso de Santa Úrsula no solamente tendrá cambios en el interior y exterior del recinto, sino también contará con un nuevo sitio para la venta de boletos a este lugar.

Tags

Lo Último