La continuidad de la Jornada 3 en la Champions League llenó nuevamente de emociones a los aficionados, quienes presenciaron una lluvia de goles y una victoria agónica del Real Madrid que desencadenó movimientos interesantes en la tabla general de la competencia.
Los merengues enfrentaron en casa a una Juventus que llegó con papel de víctima tras no haber ganado ninguno de los dos duelos anteriores; sin embargo, lo que apuntaba a una victoria fácil de los blancos, terminó en un duelo agónico y plagado de errores que evidenció la poca contundencia española.
Múltiples llegadas fabricó el equipo local, pero el sólido bloque defensivo de los italianos se sumó a la nula puntería de los merengues, haciendo esperar la anotación hasta el 57′, cuando Jude Bellingham remató solo tras un disparo al poste de Vinícius Jr.
La solitaria anotación sentenció la tercera victoria del Real Madrid en la Champions League y un invicto que deja muchas dudas en contraste a otros contundentes resultados de la jornada.
En otras acciones de la fecha, Chelsea se impuso 5-1 a un Ajax inoperante; Liverpool venció por el mismo resultado al Eintracht Frankfurt y el Bayern Múnich superó 4-0 al Club Brujas de Bélgica.
Por su parte, Mónaco no supo aprovechar la localía ante el Tottenham y empataron sin goles repartiendo unidades, mismo caso que el Atalanta en su duelo frente a Slavia Praga. El cuadro que sí pudo quedarse con los tres puntos fue el Sporting de Lisboa ganando 2-1 al Olympique de Marsella.
¿Cómo quedó la tabla general de la Champions League?
Luego de haber sumado nuevamente de a tres unidades en la competencia de clubes más importante de Europa, Real Madrid se mantiene como quinto en el exclusivo grupo de 7 equipos invictos, mismo que lidera PSG, seguido de Bayen Múnich, Inter de Milan y Arsenal.

